Sucesos

Investigan al conductor de un turismo que chocó presuntamente con una moto y dejó malherido al piloto en Turre

Un guardia civil de Tráfico.

Un guardia civil de Tráfico. / M. G.

La Guardia Civil ha localizado al conductor de un turismo implicado presuntamente en el accidente de un ciclomotor ocurrido en el término municipal de Turre en el quedó muy malherido el piloto al¡ quien, además, no habría prestado auxilio.

Al investigado, un varón vecino de la Comarca del Levante, se le atribuye la comisión de un delito de abandono del lugar del accidente y de otro delito de lesiones por imprudencia grave, según ha informado la Comandancia.

El siniestro por colisión se produjo el pasado 9 de diciembre en la carretera AL-6113 que conecta las localidades de Turre y Mojácar, a la altura del kilómetro 3,5.

Los agentes desplazados al lugar localizaron los restos de un espejo retrovisor de un vehículo que podría indiciariamente estar relacionado con el siniestro, por lo que se procedió a su análisis para averiguar el tipo, marca y modelo del vehículo.

Tras la búsqueda, la Guardia Civil consiguió localizar días después, en una barriada próxima a la zona del accidente, un turismo que podría corresponderse con el implicado en la colisión contra el ciclomotor.

La inspección técnico-ocular del vehículo y los vestigios encontrados dieron finalmente resultado positivo, por lo que se intervino y se imputó al conductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios