Tribunales

Piden 18 años para el acusado de violar dos veces a su compañera de viaje

  • La víctima había pagado cien euros al acusado para que la trasladase a El Ejido desde Huelva, según la Fiscalía

Audiencia provincial de Almería. Audiencia provincial de Almería.

Audiencia provincial de Almería. / D.A.

La Fiscalía de Almería ha interesado penas que suman 18 años de prisión para un hombre acusado de violar dos veces durante un mismo trayecto a su compañera de viaje.

La calificación, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, señala que la víctima había acordado con el acusado B.H. que este la trasladase desde Huelva hasta El Ejido a cambio de cien euros por el trayecto.

Así, sobre las tres y media de la tarde del 28 de marzo de 2017, cuando circulaban por la autovía en la provincia de Granada, el procesado abandonó la misma y se introdujo en una carretera secundaria.

Una vez allí paró el automóvil en un descampado y cuando la mujer le preguntó el porqué de esto, le respondió que “quería follar”. La víctima le manifestó que no quería hacerlo y le insistió en que le había pagado para llevarla hasta la provincia almeriense y que quería irse.

Sin embargo, según el fiscal, “con ánimo libidinoso”, el procesado le propinó varios golpes con el puño en la cabeza a la vez que le gritaba “vamos a follar”, ante lo que la mujer volvió a negarse y se inició un forcejeo entre ambos en el que B.H. la habría golpeado, esta vez en la cara.

La Fiscalía asegura que también le mordió la mano derecha, la cogió fuertemente del pelo y la sacó del coche. Aunque la víctima le arañó en la cara y gritó fuertemente pidiendo auxilio, el acusado se habría aprovechado de la soledad del lugar para finalmente perpetrar la violación.

Añade que, presa del miedo y sin tener con quién regresar, volvió al vehículo y llegó con su presunto violador a El Ejido sobre las ocho menos cuarto de la tarde de ese día, donde supuestamente volvió a agredirla sexualmente. La mujer le dijo entonces que le dolía mucho la cabeza y que la llevase al Hospital de Poniente, cosa que éste hizo, denunciando lo ocurrido en este centro sanitario.

Por estos presuntos hechos, B.H. se enfrenta a sendas penas de 9 años de prisión por dos delitos de agresión sexual, por los que el fiscal también interesa otras tantas órdenes de alejamiento de 500 metros durante 10 años, así como libertad vigilada durante 7 años, y a dos meses de multa por un delito leve de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios