gádor

La nueva alcaldesa Lourdes Ramos pide apoyo para obras prioritarias a Diputación

  • El vicepresidente Javier A. García ha realizado una visita al municipio para conocer las demandas

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García ha realizado una visita institucional a Gádor para interesarse por las necesidades que demandan los vecinos del municipio. El vicepresidente y la alcaldesa Lourdes Ramos han hecho un recorrido por diferentes zonas del municipio donde se requiere el apoyo de Diputación para acometer una serie de obras prioritarias.

La visita ha arrancado en la Estación de Ferrocarril, donde debido a que los tubos para evacuación de pluviales de la zona del Centro de Interpretación son demasiado cortos, el agua se ha filtrado bajo las vías del tren provocando el derrumbe del muro perimetral de la estación y el hundimiento del firme de la carretera. En este sentido se ha solicitado la ayuda de Diputación para prolongar las tuberías de evacuación de pluviales para su encauzamiento en la acequia existente, así como la reparación del muro y el asfaltado del tramo de carretera hundido.

A continuación han visitado la calle Salto del Agua, donde se ha planteado la necesidad de renovar la red de abastecimiento de agua en un tramo de 216 metros y de mejorar el acceso a las viviendas de un callejón adyacente mediante su asfaltado con hormigón impreso. También se ha solicitado el apoyo de Diputación para mejorar el acceso a viviendas en la Avenida del Privilegio y dotarla de acerado, que se complete el acerado del tramo de la Avenida de Andalucía a la altura de la panadería; así como acometer el rebaje y posterior asfaltado del acceso subterráneo que conecta bajo las vías del tren la Avenida de Andalucía con el Recinto Ferial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios