Contenido patrocinado por Caja Rural Granada

La cercanía y el trato personal de Caja Rural Granada, protagonistas de su nueva campaña de imagen

  • La entidad presenta “Cercanos por naturaleza” que destaca sus principales aspectos distintivos como su solvencia, compromiso con el cliente, productos y servicios competitivos o agilidad y eficacia a través de la mirada de sus trabajadores

La cercanía y el trato personal de Caja Rural Granada, protagonistas de su nueva campaña de imagen

La cercanía y el trato personal de Caja Rural Granada, protagonistas de su nueva campaña de imagen

Caja Rural Granada ha estrenado su nueva campaña de imagen, en la que destaca sus principales aspectos distintivos: su solvencia, compromiso con el cliente, productos y servicios competitivos, agilidad y eficacia sin rodeos, así como un servicio online de calidad, basado en una banca electrónica a la vanguardia del sector.

Para ello, la entidad ha elegido a varios compañeros de la entidad para ilustrar a través de fotografías con un primer plano, el trato personal y profesional que la entidad financiera brinda a sus clientes. Todo, bajo el paraguas de la cercanía y compromiso, principales valores de la cooperativa de crédito junto a la responsabilidad social, de ahí su eslogan “Cercanos por naturaleza”.

Un gran equipo de profesionales. Un gran equipo de profesionales.

Un gran equipo de profesionales.

En un momento marcado por los avances tecnológicos, la entidad lanza este mensaje directo donde recuerda que, además de apostar por la actualización constante de los medios digitales, remarca su atención personal, con independencia del canal elegido para brindar el mejor servicio, haciendo uso de la “inteligencia natural”, para tratar a cada cliente como se merece, de persona a persona.

La campaña estará presente en la fachada de Servicios Centrales de Caja Rural Granada, en Avenida de don Bosco, número 2, se podrá escuchar en radio, ver en televisión, cines o leer en prensa escrita y digital, así como en multitud de soportes urbanos (mupis, metro, autobuses urbanos..).El objetivo es llevar este mensaje de cercanía a clientes y no clientes.

Sobre Caja Rural Granada

Con presencia en Granada, Almería, Málaga, Cádiz, Murcia y Madrid, Caja Rural Granada cuenta con más de 180 oficinas, el 58,33% de ellas en zonas rurales con menos de 20.000 habitantes donde ofrece servicios financieros personalizados y adaptados a cada cliente. Estas sucursales atienden a los clientes en horario de 8:30 a 14:00, sin restricciones en horario de Caja. Además, dispone de una Oficina Digital para sus clientes con un perfil más tecnológico donde es posible realizar todo tipo de operaciones, sin necesidad de acudir a la oficina física.

Recientemente, también ha incorporado nuevos canales de Atención Digital. Así, ofrece la posibilidad de contactar a través de correo electrónico, WhatsApp, teléfono, formulario y de la sección Contacta con nosotros a través de Ruralvía. El objetivo es que cada persona escoja en cada momento la opción que le venga mejor ya sea para recibir una atención física o digital encontrando, al otro lado, a un compañero que se preocupa por sus necesidades, como Gonzalo, Araceli o Rocío, protagonistas de la campaña.

La entidad, que cuenta con un elevado nivel de solvencia, muy por encima de la media del sector está volcada con el territorio donde está presente a través de su Fundación y de la labor impulsada a través del Fondo de Educación y Promoción. Solo en el año 2023, la Fundación, nacida para apoyar el desarrollo cultural, educativo y social, de miles de personas, ha llevado a cabo multitud de proyectos en materia de cultura, ayuda y asistencia social, deporte e investigación y difusión científica.

De otro lado, desde Gabinete Técnico, se han realizado proyectos encaminados a la promoción cooperativa, la formación y educación, el asesoramiento y apoyo a las empresas agrícolas o el avance de la investigación en su finca experimental de La Nacla-Puntalón.