Sucesos

Un repartidor de comida amenazado permite localizar 606 plantas de marihuana en El Quemadero

  • Fue una llamada al 091 la que alertó a los agentes de que un repartidor de comida a domicilio había sido amenazado por tres varones, uno de los cuales portaba entre sus ropas un arma de fuego, según dicho aviso

Un repartidor de comida amenazado permite localizar 606 plantas de marihuana en El Quemadero

Un repartidor de comida amenazado permite localizar 606 plantas de marihuana en El Quemadero

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo con 606 plantas de marihuana en el barrio almeriense de Los Almendros tras recibir un requerimiento ciudadano ante unas presuntas amenazas de muerte con un arma de fuego a un repartidor de comida a domicilio, de modo que los agentes mantienen abierta la investigación para localizar a los autores de los hechos y dueños de la plantación.

Según explica la Comisaría en una nota, fue una llamada al 091 la que alertó a los agentes de que un repartidor de comida a domicilio había sido amenazado por tres varones, uno de los cuales portaba entre sus ropas un arma de fuego, según dicho aviso.

Varias dotaciones acudieron al lugar donde, tras entrevistarse con la víctima, realizaron una batida por la zona para tratar de localizar a los sospechosos. Durante la ronda los agentes observaron una vivienda con la puerta de acceso franqueada en cuyo interior se podían ver varias plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

Tras comprobar que nadie respondía a los requerimientos policiales, los policías accedieron al interior del inmueble, donde se encontraban en proceso floración y "perfectamente distribuidas en tres habitaciones" un total de 606 plantas de cannabis.

Además de las plantas, la Policía Nacional intervino siete bombillas, seis transformadores, y una envasadora al vacío, así como otros utensilios necesarios para la prosperidad de la plantación. La investigación se mantiene abierta para la localización de los autores de los hechos así como su eventual detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios