FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a poner fin a la mala racha

  • Después de haber sumado solo un punto en mes y medio, los celestes buscan este domingo un triunfo en Córdoba (17:00) que les haga recuperar las buenas sensaciones en su último duelo liguero antes del parón navideño

El CD El Ejido, a poner fin a la mala racha

El CD El Ejido, a poner fin a la mala racha / Rafael González (El Ejido)

Importantísimo encuentro el que afronta el Club Deportivo El Ejido este domingo en el Nuevo El Arcángel, escenario que acogerá el último compromiso liguero de los celestes en este 2020, aunque no será su último duelo del año, ya que cuatro días después los de Tito García Sanjuán saltarán al césped del Riazor para jugar un histórico choque de Copa del Rey. Así, vencer ante el Córdoba, tras más de mes y medio sin probar las mieles de la victoria, es clave para un cuadro ejidense que necesita recuperar sus mejores sensaciones en liga y nutrirse de moral para visitar al Deportivo.

Pero lo primero es lo primero. El plantel celeste está totalmente centrado en poner fin a su mala racha en una competición liguera en la que solamente ha sido capaz de sumar un punto de los últimos doce que ha disputado, dando un bajón clasificatorio. Es por ello que el vestuario tiene muchas ganas de volver a la senda de los triunfos, sumar los tres puntos este domingo y marcharse al parón liguero con una sensación más positiva que la que tendrían si no consiguen cerrar el bache esta jornada, algo que no será para nada fácil ante un complicado rival.

Los cordobeses, que en principio comparten el mismo objetivo que los ejidenses de estar luchando por dar el salto de categoría, llegan a esta cita con tres puntos más que los celestes, después de imponerse por 0-1 en el feudo del Real Murcia, al que llegaban tras sufrir dos derrotas. Los del Poniente, por su parte, cayeron el pasado fin de semana ante el Linares Deportivo (0-2) y no pueden permitirse dejarse muchos más deberes por hacer para enero. Como en las dos jornadas anteriores, Sanjuán no podrá contar con el delantero Etxaniz, que aún no está al cien por cien recuperado de su lesión y el maño prefiere no forzar el retorno del ariete para ver si pudiera estar disponible en la cita copera en tierras gallegas, aunque tampoco en ese caso su presencia es segura.

Alineaciones Probables

Córdoba CF: Becerra, Djetei, Jesús Álvaro, Farrando, Willy Ledesma, Bernardo, Oyarzun, Mario Ortiz, Valverde, Javi Flores y Del Moral.

CD El Ejido: Arco, Cova, Javi Rosa, Zubiri, Cristian Moreno, Parla, Arranz, Olavide, Sergio Pérez, Leo Ramírez y Rodrigo.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Extremadura).

Estadio: Nuevo El Arcángel (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios