FÚTBOL | SEGUNDA B

Palomeque: "Estoy muy contento por volver a sentirme jugador"

  • El malagueño, feliz por haber vuelto a jugar tras un año de baja por lesión, tiene claro que los buenos resultados llegarán para un CD El Ejido que este domingo recibe a las 12:00 al Lorca Deportiva

Rubén Palomeque en una sesión de entrenamiento celeste.

Rubén Palomeque en una sesión de entrenamiento celeste. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Una lesión de rodilla le tuvo desde el 2 de febrero de 2020 lejos de la competición. Tras casi un año de recuperación, de muchas horas de esfuerzo físico y psicológico, el lateral derecho Rubén Palomeque volvió el domingo al verde, en el duelo ante el Betis Deportivo, con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista en un Club Deportivo El Ejido que, pese a su baja, siempre ha confiado en el regreso del malagueño, al que renovó el pasado mes de agosto como una apuesta de futuro que esta semana se ha convertido en un fichaje invernal para el plantel de Tito García Sanjuán.

–Casi un año después vuelve a pisar el verde en un partido de competición oficial...–Estoy muy contento por volver a sentirme jugador, que hacía bastante tiempo que no lo hacía. Pero por otro lado no te vas contento por el resultado que tuvo el equipo ante el Betis Deportivo, pero bueno, estoy convencido de que llegarán mejores, porque estamos trabajando bien, todos juntos remando en la misma dirección y eso es buena señal.

–¿El partido del domingo ante el Lorca Deportiva (domingo, 12:00) es ya una final? –Es un partido para no perder los nervios, seguir haciendo lo que estamos haciendo que yo creo que está bastante bien. Tenemos que estar concentrados para no cometer errores y seguro que vendrán los buenos resultados.

"El vestuario está como siempre, somos una piña y sabemos que trabajando como hasta ahora todo llega"

–El equipo tuvo ocasiones en Sevilla, en la primera parte sobre todo, pero no estuvo acertado y luego se puso el choque muy difícil con el 1-0...–Al final todos los partidos son prácticamente de la misma forma. Son detalles. Si tienes ocasiones y no las metes, luego con muy poco te pueden hacer gol y te vas con la sensación un poco amarga. Es verdad que luego se abre el partido, pero es fruto del resultado.

–¿Cómo se encontró físicamente?–Fueron pocos minutos pero me encontré bien, mejor de lo que pensaba. Tengo que darle gracias a Javi Suárez, que es una persona que parece que está en la sombra pero que lo ha dado todo conmigo y si ahora estoy jugando es gracias a su trabajo y a las horas de dedicación que ha tenido, también en Navidad.

–¿Qué tal está el vestuario?–El vestuario está como siempre, somos una piña. Tenemos las cosas bastante claras y estamos tranquilos de que haciendo lo que estamos haciendo los resultados van a llegar. Quizás no nos esta llegando esa pizca de suerte, pero yo personalmente no creo en ella, al final tienes que buscarla siempre y la acabaremos encontrando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios