FÚTBOL | SEGUNDA B

Partido trampa en Santo Domingo para un CD El Ejido en racha

  • Los celestes buscan, frente a un colista ante el que no deben confiarse lo más mínimo, una tercera victoria consecutiva que les haga dar un paso más hacia el objetivo de salvarse

Partido trampa en Santo Domingo para un CD El Ejido en racha

Partido trampa en Santo Domingo para un CD El Ejido en racha / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Con la motivación por las nubes, porque nunca antes había tenido la oportunidad esta campaña de luchar por encadenar tres victorias consecutivas, encara el Club Deportivo El Ejido una nueva jornada, la última de la primera vuelta de la Fase de Permanencia. Los celestes vuelven a casa, aunque esta vez no podrán contar con el apoyo de su afición en la grada por el protocolo contra la COVID-19, y recibirán a partir de las 11:00 horas al CD Marino, conjunto que ocupa la última posición en un Grupo IV E en el que los almerienses defienden la tercera y aspiran a la segunda plaza.

Sergio Pérez, Arranz, Palomeque y Tiago son baja y Jonxa y Bryan Zaragoza las dudas

Acabar entre las dos primeras plaza esta Segunda Fase a la que le restan, contando la de este fin de semana, cinco jornadas, daría la salvación segura a los de Fran Alcoy, aunque sus buenos números le permiten ser ahora mismo el mejor tercero de los cinco grupos y, por lo tanto, de acabar ya la competición también tendrían la permanencia en su bolsillo. Pero queda mucho en juego, la tabla está muy ajustada y pueden cambiar muchas cosas. Así, los del Poniente solo piensan en hacer sus deberes y encadenar una nueva victoria que no será nada fácil.

Los de Alcoy no quieren dejarse engañar por la situación clasificatoria del cuadro tinerfeño, no deben caer en excesivas confianzas y se han preparado a conciencia para recibir a un Marino que llegará a El Ejido con la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos. El técnico valenciano no podrá contar con jugadores tan importantes como Sergio Pérez y Toni Arranz por tarjetas, mientras que se pierden este duelo por lesión Palomeque y Tiago Portuga. Además, son duda Bryan Zaragoza y Jonxa en un plantel celeste que también tiene la obligación de vencer si quiere conservar su privilegiada posición, fortalecerla e incluso mejorarla si el resto de resultados de la jornada le son favorables para ello.

Alineaciones Probables

CD El Ejido: Wilfred, Cova, Zubiri, Checa, Cristian Moreno, Sana, Víctor Pérez, Isaiah, Dovale, Juanje y Etxaniz.

CD Marino: Ángel Galván, Arencibia, Javi Saavedra, Samu Arbelo, Moussa, Rodrigo Rivas, Anaba, Ekangamene, Jurgen, Borja Llarena y Alemán.

Árbitro: Daniel Yuste Querol (Valencia).

Estadio: Santo Domingo (11:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios