Polideportivo

La Fundación Peregrín colabora con el libro benéfico de José Rodríguez

Don Jesús Peregrín, presidente de la fundación que lleva su nombre, posa con el libro benéfico.

Don Jesús Peregrín, presidente de la fundación que lleva su nombre, posa con el libro benéfico. / D.A. (Almería)

En plenas fechas navideñas la Fundación Peregrín se encuentra colaborando en una nueva causa solidaria. Es el caso del libro 'Los pensamientos no se hielan en invierno', cuyo autor es el que fuera jugador de pádel almeriense José Manuel Rodríguez Díaz y que tiene fines benéficos. De esta manera su recaudación irá destinada a los niños que se encuentran en la calle en Daca (Bangladesh), en concreto al proyecto APON-TUYO de acogida y rehabilitación de más de 300 niños abandonados en la estación de tren de Kamalapur.

Este es posible adquirirlo en Almería a un precio dieciocho euros en las papelerías Pastoral y la Librería Picasso, así como en la sede de la Fundación Peregrín localizada en la calle Gregorio Marañón. Además, también se puede comprar a través de su página web, incluyéndose gastos de envío, pudiendo ser una opción de regalo en estas fechas para cualquier familiar o amigo de cualquier punto de la geografía española.

El autor del libro posa con este en sus manos. El autor del libro posa con este en sus manos.

El autor del libro posa con este en sus manos. / D.A.

Además, este libro también ha sido apoyado por Alejandra Salazar, jugador española de pádel y que se encuentra en las primeras posiciones del ranking del World Padel Tour. La madrileña, quien aparece también en el libro junto a Paquito Navarro, ha compartido a través de sus perfiles en redes sociales este libro para quien esté interesado en adquirirlo.

José Manuel Rodríguez Díaz nació en Almería en 1966, aunque residente en Huércal de Almería desde muy pequeño. Cursó estudios de Derecho en la Facultad de Granada. Toda su vida ha estado ligado a distintas disciplinas deportivas. Amante de la naturaleza, los animales y el mundo rural. Firme defensor de la fuerza del deporte como instrumento de solidaridad. Organizó en solitario un maratón de pádel a beneficio de la AECC, y posteriormente, junto a Bienvenido Fernández, ha colaborado de una u otra manera en otros tres proyecto solidarios de la Fundación Jesús Peregrín: 'Almería juega por Haití', 'Corriendo en busca de un mundo mejor' y las 'Doce horas non stop del Centro Comercial Torrecárdenas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios