cd mirandés | ud almería

Entre el juego y la lotería

  • Gorosito se sorprende por el sistema del Mirandés y critica su estilo

Néstor Goristo se marchó sorprendido del campo de Anduva con lo visto por sus ojos, algo nuevo pese a su larga trayectoria como futbolista y entrenador: "Es la primera vez que jugamos con un equipo que deja los costados tan solos, ni como jugador ni ahora me ha pasado algo igual, es la primera vez que lo veo, por momentos pudimos explotarlo y otros no, es un sistema atípico".

El técnico argentino, no obstante, valoraba el punto como bueno y creía que el resultado había sido justo por merecimientos. "Me parece que el punto fue justo, se hace difícil jugar al fútbol con la pelota tanto tiempo en el aire, pero las jugadas elaboradas casi llegamos a concretarlas, luego fue una fricción constante y depende más de la lotería que del juego".

El bonaerense destacaba por encima de todo la capacidad de reacción de los suyos tras encajar el 1-0 en una acción desafortunada: "Ellos encontraron el gol en la primera jugada de la segunda parte y después mejoramos a través del juego haciendo gol y teniendo una de Chuli y otra de Puertas, pero ellos erraron dos jugadas. Me parece justo el empate, por tanto".

En el plano personal, Gorosito destacó la actuación de su defensa en general y de Iago, Ximo y José Ángel en particular: "Me voy contento porque cambiamos tres jugadores en la defensa que no estaban jugando por las lesiones y Ximo lo hizo excelente, muy bien Iago y una grata impresión José Ángel como volante central ganando de cabeza y con criterio con los pies. Es un empate importante siempre y cuando ganemos de local".

El técnico espera que el equipo vaya a más: "Es prematuro decir que ya salimos, hemos hecho buena comunión con los jugadores y nos entendemos bien, Dios quiera que esto siga bien porque el club nos brinda todas las facilidades para trabajar tranquilos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios