Fútbol sala

Los Niños FS, subcampeones de Andalucía en categoría cadete

Los Niños FS levanta el título de subcampeón de Andalucía cadete.

Los Niños FS levanta el título de subcampeón de Andalucía cadete. / D.A. (Níjar)

En las localidades almerienses de Alhama de Almería y Campohermoso (Níjar) se ha vivido otro apasionante fin de semana de autentico fútbol sala.

Desde el pasado viernes día 5 hasta este domingo día 7 se han celebrado los campeonatos de Andalucía en las categorías Infantil y Cadete. Concretamente la infantil en Alhama de Almería y la cadete en Campohermoso (Níjar).

Gran despliegue organizativo, el desarrollado por la delegación almeriense, de la Asociación Andaluza de Futbol Sala, dirigida por Juan Enrique Cruz Roca y Juan José Mateo Puga, con un total de 23 partidos de campeonato disputados y con la gran actuación de los árbitros AAFS, ya que cada partido se ha disputado a 40 minutos a reloj parado, con dos árbitros y crono en cada partido.

En la categoría Infantil, se ha plantado en la final el equipo malagueño del CD Torre de la Sagrada, como líder del grupo A, que derrotó por un apretado 5-3 a la AD Alhama y 10-0 al Vopafuba Pechina. El líder del grupo B y finalista fue el CD Torres de Málaga tras derrotar al campeón de Córdoba, el CD Atlético Cañero por 8-2,  a la AAVV Cortijo Alto por 10-6 y al Almería Futsal por 4-8. En la gran final venció por 7-3 al CD Torres de la Sagrada y se proclamó Campeón de Andalucía Infantil el CD Torres de Málaga.

En la categoría Cadete se proclamó líder del grupo A y finalista el CD Los Niños FS de Almería al empatar 8-8 con el Playas de Málaga, derrotar 8-2 al CD Adeval FS de Córdoba y al CD Karduba Ciudad Califal de Córdoba por 12-2. En el grupo B el líder y finalista fue el CD Málaga Futsal, que derrotó por 12-2 al CD Karduba "A", 8-1 al Fuengirola FS y 6-3 a la AD Alhama.

Final cadete muy disputada, donde los almerienses de Los Niños FS lucharon hasta el final, cayendo derrotados por 3-6 contra un gran campeón, CD Málaga Futsal.

Como en los campeonatos anteriores, el publico llenó las gradas de los pabellones y estuvieron presentes en el pabellón de Alhama de Almería su  concejal de deportes, D. Francisco Javier Zurita Artes, siempre atento al desarrollo del campeonato, y en el pabellón Comarca de Nijar de Campohermoso lo hicieron los concejales D. Sergio  Vicente Soto de deportes y Dª Ainhoa Salmerón Simón, Concejala Delegada de Juventud, que repartieron una cerámica a los equipos participantes por su visita al municipio nijareño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios