Fútbol base

Récord de jugadores y homenaje a Cristóbal Rodríguez en la presentación del Huércal

Algunos jugadores de las categorías inferiores durante el acto de presentación de los equipos de la AD Huércal.

Algunos jugadores de las categorías inferiores durante el acto de presentación de los equipos de la AD Huércal. / D.A. (Huércal de Almería)

La Agrupación Deportiva Huércal realizó este jueves su presentación oficial para la temporada 2023/2024, en la que cuenta con récord de alumnos, con 360 jugadores de las categorías escuela, bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, y en la que hizo además un emotivo homenaje a Cristóbal Rodríguez, un histórico del club, donde ha pasado como jugador, entrenador y directivo a lo largo de toda su historia.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, representado en la presentación por la primera teniente de alcalde, Almudena Serrano, y el concejal de Deportes, Jesús Pomedio, además de por los concejales Puri Matas, María del Mar Castelo, Juan Luque y Mª Carmen López, colabora un año más con el club huercalense, cuyo primer equipo compite esta temporada 2023/2024 en la División de Honor Andaluza masculina tras su brillante campaña anterior, culminada con el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios