Industria al día

Benchmark Electronics remodela sus instalaciones en los Países Bajos

Edificio de Benchmark Electronics.

Edificio de Benchmark Electronics.

Benchmark Electronics ha remodelado sus instalaciones en los Países Bajos, que vuelven a estar operativas a partir de hoy. 

Asi, el proveedor mundial de servicios de ingeniería, diseño y fabricación, ha celebrado hoy la gran reapertura de sus instalaciones de Almelo (Países Bajos), que dan servicio a clientes de los sectores aeroespacial y de defensa, industrial, médico y de semiconductores.

Aunque las instalaciones no se cerraron en ningún momento durante las renovaciones, Benchmark las denomina "Gran Reapertura" debido a la completa revitalización de las mismas, con amplias ampliaciones y mejoras.

La empresa celebró la Gran Reapertura de Almelo el viernes 23 de junio, junto con el alcalde de Almelo, Arjen Gerritsen, clientes clave y una serie de socios, proveedores y dignatarios.

"Las instalaciones de Benchmark en Almelo son un lugar crítico en nuestra red global que alberga nuestros dos Centros de Excelencia - Gestión de Fluidos y Sistemas Electromecánicos - así como una gran cantidad de experiencia en otras tecnologías críticas para las industrias a las que servimos", comentó Jeff Benck, presidente y consejero delegado de Benchmark.

Esta revitalización añade espacio para los proyectos de más clientes, nuevas capacidades y tecnologías, mejora la huella de carbono del emplazamiento y aumenta la calidad de vida de nuestra base de talento en rápido crecimiento en la región".

Benchmark al completo lo celebra hoy con Herman Bartelink, vicepresidente de operaciones en Europa, y John Perik, vicepresidente de ingeniería de desarrollo, y sus equipos".

Creación de empleo

Para facilitar un rápido aumento en los proyectos de los clientes y la producción en los últimos cinco años, Benchmark Almelo ha tenido que aumentar su talento en un 25% - expandiéndose de 480 empleados en 2018, a 650 en la actualidad.

Este crecimiento llevó al equipo de liderazgo de Benchmark a invertir en la revitalización de las instalaciones para aumentar y utilizar mejor el espacio.

Esto incluyó la creación de espacios construidos específicamente para las actividades de los empleados, la colaboración con los clientes, el modelado 3D, las construcciones de nuevos productos, las pruebas ampliadas, la formación de los empleados y mucho más.

"Es un honor dar la bienvenida a nuestras "nuevas" instalaciones a nuestros clientes, socios, proveedores y a toda la comunidad de Almelo", declaró Bartelink.

"Hemos creado un equipo increíble, con una amplia gama de competencias, que ofrece un valor excelente a nuestros clientes, mientras que la demanda de nuestros servicios de realización de productos ha crecido exponencialmente. Hoy estamos encantados de celebrar nuestra gran reapertura y presentar la nueva sede de Almelo".

Datos de la ampliación

Las renovaciones destacan por la ampliación de 4.000 metros cuadrados de las instalaciones, que incluye un aumento de 3.000 metros cuadrados de la planta de producción y un nuevo Centro de Diseño de Innovación para albergar proyectos interactivos de concepto y diseño con los clientes.

Benchmark también se reorganizó para permitir un flujo de materiales y producción más eficiente.

Las inversiones en tecnología incluyen un nuevo laboratorio de impresión rápida de prototipos 3D, mejoras en el laboratorio de prototipos, la instalación de un importante laboratorio de pruebas de preconformidad EMC y mejoras en las salas blancas ISO de clase 6 y 7 del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios