Fruit Attraction

Andalucía ya luce la 'huerta de Europa' en Madrid arropada por Grupo Joly

  • Andalucía suma un nuevo récord de participación en la Fruit Attraction con la presencia de 242 empresas y entidades 

Expositor de Unica Group en Fruit Attraction 2019

Expositor de Unica Group en Fruit Attraction 2019 / Javier Alonso (Madrid)

Andalucía suma este año un nuevo récord de participación en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid desde hoy al jueves. En total son 242 empresas y entidades andaluzas presentes en este evento, de las que 124 lo harán de manera agrupada en el pabellón andaluz, que este año cuenta con más espacio que nunca al superar los 6.380 metros cuadrados de superficie, y en donde también se localiza el stand institucional de la Junta de Andalucía. El resto de las empresas de la comunidad participan de forma independiente en otras zonas de la muestra. 

Diario de Almería en Fruit Attraction 2019 Diario de Almería en Fruit Attraction 2019

Diario de Almería en Fruit Attraction 2019 / Javier Alonso (Madrid)

Las 242 empresas y entidades andaluzas que participan en Fruit Attraction representan una cuarta parte de toda la presencia española en esta feria internacional, considerada entre las más prestigiosas e influyentes de cuantas se celebran en el mundo. De hecho, en esta edición se espera la participación de casi 1.800 firmas y 90.000 profesionales de 130 países.

81 empresas almerienses participan en la feria

Respecto a la distribución provincial, Almería encabeza la presencia andaluza en Fruit Attraction con 81 empresas y entidades, seguida de Sevilla con 41, Huelva con 33, Granada con 31, Málaga con 25, Jaén con 14, Cádiz con 11 y Córdoba con 6. Estos expositores pertenecen a los distintos sectores productivos de las frutas y hortalizas de Andalucía, que ven en esta muestra internacional una oportunidad crucial para mostrar sus ofertas y productos, y para conocer las últimas tendencias y novedades a nivel mundial.

Como en ediciones anteriores de la muestra, Grupo Joly vuelve a acompañar a los agricultores y empresas comercializadoras a Madrid. Concretamente, una de sus cabeceras, Diario de Almería llega a la capital española con un suplemento especial en el que se difunden las novedades y el trabajo de las principales firmas hortofrutícolas de la comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios