Finanzas

Trabajadores de Koppert se forman en gestión de agronegocios

  • Las empresas del sector comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadora

Trabajadores del sector se forman en negocio agroalimentario. Trabajadores del sector se forman en negocio agroalimentario.

Trabajadores del sector se forman en negocio agroalimentario.

Estudiantes procedentes de gigantes como Walmart, Koppert Internacional, Agromex o la Junta Agroalimentaria Dominicana han confiado en ISAM, la primera escuela exclusiva de agronegocios del mundo, nacida en Almería, para su formación.Son 20 los alumnos procedentes de distintos puntos de España, o países como Japón, Chile, Holanda, México, Ecuador, Honduras, Argentina, Colombia y República Dominicana los que han se han sumado a este máster que se imparte en colaboración con Rennes School of Business (Top 50 mundial).

Es una realidad que las empresas del sector agropecuario a nivel global comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadoras. Por ello, los puestos de trabajo están cambiando y se necesitan líderes verdaderamente preparados para desempeñarlos. 

El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo, por eso ISAM, se ha adaptado a las circunstancias actuales para proporcionar el ecosistema necesario que forje a los líderes que serán capaces de llevar el peso de su generación en el sector por todo el mundo.

Los 20  estudiantes matriculados en el máster online se suman a los 20 profesionales de Almería y Granada que lo han hecho en el máster presencial que tiene lugar en Almería fines de semana alternos.

“El formato online lo realizamos a través de una plataforma creada a medida por nosotros, facilitando a los estudiantes el acceso a contenidos  audiovisuales basados en las clases presenciales, así como a las evaluaciones de las mismas. Uno de nuestros objetivos es facilitar relaciones  entre profesionales de todo el mundo. Gracias a esta nueva edición, ya lo estamos consiguiendo”, Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios