Finanzas

Trabajadores de Koppert se forman en gestión de agronegocios

  • Las empresas del sector comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadora

Trabajadores del sector se forman en negocio agroalimentario.

Trabajadores del sector se forman en negocio agroalimentario.

Estudiantes procedentes de gigantes como Walmart, Koppert Internacional, Agromex o la Junta Agroalimentaria Dominicana han confiado en ISAM, la primera escuela exclusiva de agronegocios del mundo, nacida en Almería, para su formación.Son 20 los alumnos procedentes de distintos puntos de España, o países como Japón, Chile, Holanda, México, Ecuador, Honduras, Argentina, Colombia y República Dominicana los que han se han sumado a este máster que se imparte en colaboración con Rennes School of Business (Top 50 mundial).

Es una realidad que las empresas del sector agropecuario a nivel global comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadoras. Por ello, los puestos de trabajo están cambiando y se necesitan líderes verdaderamente preparados para desempeñarlos. 

El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo, por eso ISAM, se ha adaptado a las circunstancias actuales para proporcionar el ecosistema necesario que forje a los líderes que serán capaces de llevar el peso de su generación en el sector por todo el mundo.

Los 20  estudiantes matriculados en el máster online se suman a los 20 profesionales de Almería y Granada que lo han hecho en el máster presencial que tiene lugar en Almería fines de semana alternos.

“El formato online lo realizamos a través de una plataforma creada a medida por nosotros, facilitando a los estudiantes el acceso a contenidos  audiovisuales basados en las clases presenciales, así como a las evaluaciones de las mismas. Uno de nuestros objetivos es facilitar relaciones  entre profesionales de todo el mundo. Gracias a esta nueva edición, ya lo estamos consiguiendo”, Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios