Finanzas

Las plantas y las flores también son para el verano

  • Suministros Tripiana celebra San Juan con novedades de los mejores proveedores nacionales e internacionales. Anima a dar color a las terrazas y jardines

Juan Tripiana en el establecimiento de Suministros Tripiana en Javier Sanz

Juan Tripiana en el establecimiento de Suministros Tripiana en Javier Sanz / Javier Alonso (Almería)

Junio brillante, año abundante. Así lo dicta el sabio refranero español y, por el momento, se está cumpliendo. Atrás han quedado los días de confinamiento por la aplicación del estado de alarma, el pasado 14 de marzo (Real Decreto 463/2020), y es hora de avanzar hacia la siguiente etapa, como una crisálida, a punto de pasar a la etapa adulta.

Tras este proceso de encierro, la realidad ha experimentado un cambio radical y la sociedad se encuentra en pleno proceso de adaptación. Es un nuevo comienzo, una metamorfosis a todos los niveles, tanto económicos como sociales. Y Suministros Tripiana ha regresado, desde finales de abril, con motivo del Día de la Madre (3 de mayo), como una mariposa, llena de color y de vida. Porque las flores y las plantas, igual que les ocurre a las mariposas, son el néctar de Suministros Tripiana.

La empresa almeriense quiere celebrar el solsticio de verano cargada de novedades, acercando sus ‘mascotas vegetales’, de los mejores proveedores nacionales e internacionales, a los bolsillos de todos los públicos. Por ello, continúa con su promoción especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), una iniciativa que ha decidido mantener durante todo el año para que nadie se quede sin llenar de luz y color su hogar, más aún, teniendo en cuenta la climatología veraniega, que invita a decorar los espacios exteriores como jardines y terrazas, sin descuidar, eso sí, cada rincón del interior.

Suministros Tripiana celebra así la festividad de San Juan, ligada a dos de los cuatro elementos de la naturaleza: el agua y el fuego. Anima de esta forma al público a dejar atrás lo malo y recibir lo bueno, a quemar los malos espíritus en la hoguera y purificar con el agua la mente y el alma. Nunca una noche de San Juan ha llegado en mejor momento para limpiar los malos augurios, una vez superada la fase de desescalada por la crisis del coronavirus.

Continúa con su promoción especial 3x2 que ha decidido mantener todo el año

Precisamente, la marca ‘Jardín Natural’ de Suministros Tripiana encarna los valores de este día festivo, resaltando la pureza de las plantas y la belleza de las flores, recordando que, por supuesto, también son para la nueva estación que comienza: el verano. Su establecimiento, ubicado en el número 7 de la Calle Javier Sanz de la capital almeriense, luce, como siempre, su especialidad, infinidad de especies de orquídeas. Además, todo tipo de ‘mascotas vegetales’ de interior y de exterior, accesorios y elementos únicos de decoración por su originalidad y su diseño.

Suministros Tripiana es sinónimo de naturaleza, por ello se basa en sus cuatro elementos. Al agua y al fuego, representativos de esta fecha en la que, según la Biblia, Zacarías mandó encender una hoguera para anunciar el nacimiento de su hijo Juan (Bautista), se unen el viento y la tierra, esenciales para el campo, el leitmotiv de esta empresa almeriense desde sus inicios, en 1957. La empresa celebra también el santoral en honor a su gerente, Juan José Tripiana, y en homenaje al padre de éste, Juan, quien fundó la compañía junto a su hermano Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios