Perfil discreto

Así es la vida personal de Ramón García, el presentador que no pasa de moda

Ramón García ha tenido un estreno soñado a los mandos de 'El Grand Prix del Verano'.

Ramón García ha tenido un estreno soñado a los mandos de 'El Grand Prix del Verano'. / RTVE

El regreso triunfal de El Grand Prix del Verano a TVE ha provocado que todos los focos se centren en la figura de su presentador, Ramón García. El veterano comunicador volvió a ponerse al frente del concurso 18 años después y demostró estar a la altura de las circunstancias. Y eso que no lo ha tenido fácil, tanto en su vida personal como en la profesional. Ramón García ha tenido que sobreponerse a la separación de su mujer, Patricia Cerezo, a la muerte de su madre y a trabajar en un programa de segunda fila, como es el caso del magacín En compañía que presenta en el canal autonómico de Castilla-La Mancha.

El año 2021 le tenía preparado varias piedras en el camino. Ese año puso fin a 24 años de matrimonio con Patricia Cerezo, la madre de sus dos hijas, y tuvo que afrontar el dolor que supone la pérdida de una madre. María Luisa, con la que mantenía un vínculo muy especial, fallecía a los 88 años.

Tras ese fatídico 2021, el presentador ha centrado todos los esfuerzos en su faceta profesional. En sus redes sociales comparte momentos divertidos de su magacín En compañía, el cual ha dejado momentos brillantes y algunos un tanto surrealistas. Ahora está muy ilusionado con la vuelta de El Grand Prix del Verano, un formato con el que se siente totalmente identificado y en el que ha obtenido el respaldo masivo de los espectadores. Esta noche tendrá una nueva cita para confirmar los magníficos registros del estreno.

En cuanto a su vida personal, el presentador siempre ha apostado por mantener un perfil bajo. Ramón García prefiere que los asuntos personales se lleven en la más estricta intimidad. Tras su separación de Patricia Cerezo no se tiene constancia de que haya rehecho su vida sentimental. Una situación totalmente inversa a la de su exmujer, que sale con el empresario Kike Gómez. Por el momento, Ramón García ha decidido centrarse en su trabajo y hay que reconocer que no le va nada mal.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios