El Ejido

Felicitación municipal por los éxitos de Víctor Fernández y Cristian Rodríguez

  • El alcalde recibió ayer al ciclista y se congratuló por el éxito del triple campeón del mundo de windsurf

El alcalde, con Cristian Rodríguez.

El alcalde, con Cristian Rodríguez. / d. a.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recibió ayer en el Ayuntamiento al ciclista Cristian Rodríguez tras su participación en la Vuelta a España con su equipo Caja Rural Seguros RGA. El regidor lo felicitó por el gran papel que ha realizado en esta importante competición, tras lograr subir al podio para recoger el premio al Mejor Equipo de la etapa 10 de la competición, y finalmente conquistar el puesto número 25 de la general.

Góngora ensalza "su meteórica trayectoria profesional, que se forjó en el seno del Club Ciclista 'Ciudad de El Ejido', y que se erige en la actualidad, con tan sólo 22 años, como una de las grandes promesas de este deporte al ostentar ya el título de subcampeón de España en Cotrarreloj". El regidor también le deseó suerte en sus próximas carreras en Italia.

El gobierno local ya felicitó, nada más conocerse la noticia, al ilustre ejidense Víctor Fernández, tras proclamarse por tercera vez campeón del mundo de windsurf en la modalidad de olas, hace unos días en Alemania. El regidor se congratuló porque, dijo, "nuestro Embajador Honorífico encarna valores fundamentales como el esfuerzo, la constancia y el trabajo intenso; aspectos que le han aupado a este título".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios