UD Almería 3-0 Albacete Balompié | Sala de Prensa

Fran Fernández: "La nota es de sobresaliente, acabar con 60 puntos es meritorio"

  • El técnico almeriense se despide del banquillo esperando "volver en el futuro"

Fran Fernández saluda a Ramis antes del inicio del encuentro en el Mediterráneo

Fran Fernández saluda a Ramis antes del inicio del encuentro en el Mediterráneo / LFP (Almería)

-Despedida: "Estoy muy feliz por lo conseguido y por haberme podido despedir bien al competir el equipo hasta el final. Es el final que había soñado".

-Sobresaliente para el equipo: "Siempre queremos ser ambiciosos pero también realistas y el equipo ha llegado donde ha podido y merecido. La nota es de sobresaliente, hay que volver a donde veníamos y podíamos ir, no nos ha quedado ni una gota de esfuerzo en intentarlo al máximo. 60 puntos son meritorios".

-Agradecimientos: "Siento orgullo por mi cuerpo técnico, los futbolistas, la dirección deportiva, el presidente, consejeros y empleados porque es muy difícil estar tantos años donde estamos y revertir la situación. La política nueva traerá beneficios en el futuro al club".

-Sensaciones en su adiós: "Estoy triste por mi último día como local y veremos a ver en el futuro lo que ocurre. Me quedo con este momento porque cuando empecé en el cadete siempre soñaba con poder entrar en el coche como entraban los futbolistas del primer equipo y he cumplido un sueño".

-Afición: "He dormido poco los últimos días porque son muchas emociones. Espero volver en el futuro y seguir porque esto continúa y hay que mejorar y crecer. Soy un aficionado más por el apoyo recibido desde que fuimos a Lugo. También a los medios de comunicación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios