Girona FC I UD Almería I Sala de prensa

Gomes: "Hay que mantener este espíritu para ascender"

  • El míster habla del golazo de Ramazani y de su situación con el filial

  • La crónica

Festejo del gol.

Festejo del gol. / LaLiga

José Gomes, técnico rojiblanco, se mostró satisfecho con la victoria. "Ha sido un triunfo típico de la categoría, donde todos los partidos son difíciles y solo ha sido posible por la forma en la que los jugadores disputan el balón y se unen para defender. Fue muy disputado, sin espacios, con mucha lucha y hemos dado nuestra energía".

El míster destaca la seriedad de sus jugadores para derrotar a un gran rival. "He corregido pequeños detalles de posicionamiento al descanso, pero el rival tiene mucha calidad y puede ganar a cualquiera. Esto es muy equilibrado. Entramos respetando la capacidad del Girona, con humildad y ganas de trabajar por el equipo".

"Tengo que gestionar la plantilla y gracias a Dios tenemos jugadores con calidad y podemos hacer cambios. Sabemos que cada rival nos puede crear diferentes dificultades y organizamos al equipo para estar al nivel de esa lucha", apuntaba el luso.

"Manejamos bien el tiempo de juego y construimos la victoria con las oportunidades que creamos"

Gomes desvelaba la petición de Turki. "Me ha pedido el ascenso, pero solo hemos ganado tres puntos y vamos a seguir con la misma ambición y humildad. Hay que mantener este espíritu de hoy hasta el final para ascender, luchando por cada balón e impedir que el contrario tire a portería".

Finalmente, se refirió al golazo de Ramazani con el Almería B. "He visto su gol. Lo merece. Tiene mucho potencial, pero buscamos ayudarlos a crecer y estar mejor, a adaptarse a un nivel alto de profesionalidad y cumplir con las reglas del equipo dentro y fuera del campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios