Sporting I UD Almería I Sala de prensa

Rubi: "Ahora todos los rivales son el Bayern de Munich"

Rubi, en El Molinón.

Rubi, en El Molinón. / LaLiga

El técnico del Almería, Rubi, se mostraba satisfecho con la victoria de sus jugadores. "Es un día de satisfacción porque hemos ganado en un estadio complicado, pero para saborearlo poco. Estoy contento porque han participado jugadores que no salían de inicio y se puede contar con todos. Ahora todos los rivales son el Bayern de Munich".

Los suplentes tuvieron una buena actuación en tierras asturianas. "Lo importante siempre es ganar y llegar con buenas sensaciones al partido del miércoles y saber que tenemos una plantilla en la que todos están preparados. De la Hoz ha hecho un partido de 10, pero también Ivanildo sacando centros del rival. Fernando dio tranquilidad".

Con el triunfo, el Almería se vuelve a cargar de moral. "Me voy satisfecho por la labor del equipo. Nos van a volver a marcar goles pero veo cómo se asimilan conceptos y trabajamos como bloque, con las cosas más claras. El margen de error ahora es pequeño y todo puede saltar por los aires, pero llegamos con la moral muy alta". 

Hablan los protagonistas

De la Hoz, de los mejores del partido, dijo que "tenemos las ideas muy claras, sabemos a lo que queremos jugar y el míster nos da matices. Toda la plantilla está enchufada para lograr el objetivo del ascenso en el play-off. Queremos demostrar que podemos superar al Girona. Es bueno demostrar que puedo jugar en cualquier posición. El Girona llega creciendo y lo respetamos, pero no le tenemos miedo porque a nuestro máximo nivel le ganamos a cualquiera y cada vez somos más sólidos atrás".

Por su parte, el goleador Aketxe apuntó que "ha sido un partido muy completo del equipo. Mariño no estuvo afortunado en los dos goles y hay que ser respetuoso con el rival dándole ánimos. Viene algo bonito y llegamos en un buen momento de forma, así que a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios