Fútbol | UD Almería

Tiempo de pruebas para el conjunto de Óscar Fernández

  • Los rojiblancos afronta desde hoy su tercera semana de pretemporada con dos nuevos partidos amistosos

Los rojiblancos afrontan la próxima semana dos nuevos amistosos Los rojiblancos afrontan la próxima semana dos nuevos amistosos

Los rojiblancos afrontan la próxima semana dos nuevos amistosos / Javier Alonso (Almería)

Transcurridas casi dos semanas desde que el pasado 10 de julio los rojiblancos iniciasen la pretemporada con los correspondientes test físicos y pruebas médicas, la preparación se intensifica con hasta dos nuevos enfrentamientos. El jueves los indálicos se medirán con el Levante UD, siendo el viernes el turno del Real Murcia, ambos encuentros tendrán lugar en las instalaciones de Pinatar Arena, a más de 200 kilómetros de la capital almeriense.

Después de este tiempo, la dirección deportiva todavía tiene un arduo trabajo por delante, mientras continúa Óscar Fernández probando a los distintos jugadores con los que cuenta, como se vió el pasado sábado en El Ejido donde tan solo se quedaron sin jugar Nkaka, una de las últimas incorporaciones, e Hicham, quien no entrase en la lista y al cual el club le busca acomodo. Asimismo, en Santo Domingo el preparador valenciano probó con un dibujo continuista de su predecesor, por lo que no queda del todo claro si el 4-4-2 con el que suele trabajar Óscar será el esquema habitual del cuadro unioniosta esta temporada.

Nkaka entrenará este lunes por primera vez con sus compañeros en el Mediterráneo

Hasta la fecha, al plantel almeriense le restan cuatro puestos por tener duplicados. Faltarían por llegar un central, un centrocampista defensivo, un extremo derecho y un mediapunta, si bien cabe la posibilidad de contar con Nkaka también para el eje de la zaga. No obstante, el técnico valenciano probó en el último amistoso con Simón Moreno ejerciendo detrás del punta.

A la espera de confirmar la más que probable salida de Hicham, y las dudas de Adri Montoro, quien no tuviera excesivos minutos el pasado curso, y Álvaro Giménez, este último busca dar el salto a la máxima categoría, los urcitanos buscan cuatro nuevas llegadas para tener al menos dos jugadores por puesto. Pero podrían necesitar de más refuerzos en caso de darse la salida de algún futbolista.

Esta será la última semana en la que la escuadra rojiblanca se entrene en Almería antes de poner rumbo a la concentración en Estepona (Málaga) el lunes 29 de julio. Una fase en la que los indálicos tienen ya fijados otros dos encuentros contra la UDLas Palmas (2 de agosto) y el Marbella FC (4 de agosto) cuando los indálicos retornen a casa, ambos en la localidad malagueña de este último rival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios