UD Almería 2-2 Sevilla FC | Sala de prensa

Garitano: "El equipo está vivo"

Gaizka Garitano y Quique Sánchez Flores se saludan antes del comienzo del encuentro.

Gaizka Garitano y Quique Sánchez Flores se saludan antes del comienzo del encuentro. / Javier Alonso (Almería)

Otra semana más se le sigue resistiendo la primera victoria en Liga de la temporada a la UD Almería. Algo que Gaizka Garitano considera que "no es normal cuando en todos los partidos hemos competido". En esta línea el técnico del conjunto rojiblanco afirma que "el equipo ha hecho un buen partido". Sobre la remontada sevillista antes del empate de Marezi señala que "no podemos cometer el error del primer gol", añadiendo que "son esos errores que te condenan".

Sin victorias: "No es normal no haber ganado cuando en todos los partidos hemos competido. El equipo ha hecho un buen partido y hemos hecho el empate, pero una pena porque hemos estado cerca de ganar".

Perdonando el segundo: "Al final no hemos hecho el segundo gol que hemos tenido un par de ellas para ganar. No podemos cometer el error del primer gol, son esos errores que te condenan y para ganarlo les hemos permitido esa transición. La gente de arriba de ellos tiene mucho nivel".

Análisis: "El equipo ha hecho un buen partido, tenemos que tener en cuenta el rival. Ha sido un partido muy abierto, hemos ido a apretar arriba, pero ellos también tenían espacios. Es una pena porque el partido ahí estaba muerto, bien controlado".

Se resiste el triunfo: "Si no hemos conseguido la primera victoria es porque no hemos hecho las cosas bien. Pero nos estamos yendo con la camiseta alta, tenemos que ser profesionales, seguir compitiendo como lo hemos hecho hoy. El equipo está vivo".

Afición: "No me sorprende. Desde que viene a Almería conozco a la gente, es para quitarse el sombrero. El apoyo que están dando habla muy bien de la gente de Almería, nos están dando el apoyo en el día a día. Es increíble, para darles las gracias y quitarse el sombrero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios