Vivir

San Agustín recorrió por primera vez las calles de su barrio de Alfareros

Hace unos días tuvo lugar la primera salida procesional de la imagen de San Agustín, la cual reside en la parroquia que recibe el mismo nombre, a las calles del barrio de Alfareros. Tras la Misa Estacional celebrada a las 19:00 horas comenzó a salir la tradicional procesión de San Antonio de Padua desde este templo, algo que este año traía la novedad de ir acompañado por la recientemente bendecida imagen de San Agustín, que precedió al paso de San Antonio y que fue portado sobre las andas cedidas por la Hermandad de los Ángeles.

Un año más, fu la Banda de CCyTT Santa Cruz de Almería la que puso sus sones tras el paso de San Antonio, que como es costumbre, contó con la colaboración de la Hermandad del Silencio para ser portado por la cuadrilla de costaleros comandada por Alejandro Suarez, capataz del paso del Señor de la Redención y del cuerpo de acólitos que precedió a los pasos.

Tras recorrer el tradicional callejero de esta procesión que se repite cada año, cerca de las diez de la noche regresó el cortejo a San Agustín en un ambiente glorioso que continuó con la verbena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios