FÚTBOL | TERCERA

Cabello quiere "alejar las malas sensaciones" del CD El Ejido

  • El técnico celeste desea regresar a la senda de la victoria pero avisa que el duelo ante el colista Alhaurín en Santo Domingo "se antoja difícil"

David Cabello durante un partido en Santo Domingo

David Cabello durante un partido en Santo Domingo / Javier Alonso (El Ejido)

Tras sufrir dos derrotas consecutivas por primera vez en el presente curso, el CD El Ejido encara el encuentro que le medirá al Alhaurín de la Torre este domingo a las 17:00 horas sobre suelo ejidense con la necesidad de volver a la senda del triunfo. Recuperar la confianza y volver a fortalecer su segundo puesto en la tabla clasificatoria es el objetivo prioritario este fin de semana para un cuadro celeste en cuyo vestuario también son conscientes de que no lo van a tener nada fácil frente al colista.

“Nos enfrentamos a un rival que llevaba muchísimas jornadas casi sin puntuar, desde que los visitamos nosotros en la primera vuelta, pero llegó la victoria del pasado domingo. Es un equipo que no le pierde la cara a los partidos. Desde que llegó el nuevo entrenador los resultados son cortos y nos lo van a poner muy difícil. Si pensamos que va a ser un partido cómodo, en el que se van a ver muchos goles, creo que se antoja difícil. Te puedes esperar cualquier cosa conociendo a su técnico, tenemos que dominar cualquier situación que nos presente. Lo que necesitamos sobre todo para seguir creyendo y confiando en este grupo es una victoria que aleje esas malas sensaciones que pueda tener nuestro público”, comentaba David Cabello este viernes.

El técnico del conjunto del Poniente almeriense volverá a afrontar un choque mermado por las bajas (Falu, Palomeque, José Carlos, Mora, Tellado, Ivi, Toni y Álex Moreno), pero indica que “esto es fútbol y nadie puede saber lo que te va a deparar mañana. Hay que sacar los partidos adelante y no me voy a quejar de eso, tenemos una plantilla de garantías. La gente que hay está capacitada para afrontar lo que nos queda”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios