Fútbol Segunda RFEF

Otro peso pesado del Pulpileño que se marcha del club: Diego López

Diego López, durante un entrenamiento.

Diego López, durante un entrenamiento. / D. A.

El Atlético Pulpileño ha comunicado en la noche de este martes la baja de otro futbolista, el tercero en el actual mercado invernal y uno de los pesos pesados del equipo de Sebas López, que ha alcanzado un acuerdo de liberación con la entidad rojinegra. Se trata del atacante uruguayo de 26 años Diego López, quien ha vestido la elástica del Pulpileño durante tres temporadas.

Diego López se une así al adiós del goleador Cristo García, quien engrosó la pasada semana las filas del Águilas; y a la de Pruden, quien también se desvinculó hace unos días del club de Pulpí.

Por contra, han sido también tres las incorporaciones hasta ahora en esta ventana del mercado, la última de ellas cerrada este mismo martes en la figura de Íñigo Barrenetxea, centrocampista que ha llegado justamente del Águilas. Con anterioridad se comprometieron con el Pulpileño el extremo David Segura, procedente del Salamanca; y el delantero Nacho López, del Peña Deportiva de Ibiza.

Diego López era un fijo para Sebas López con el 10 a la espalda. En la presente temporada ha participado en 14 partidos, 12 de ellos como titular y ha sido autor de un gol. En las dos campañas precedentes anotó 5 (la pasada) y dos tantos con el Pulpileño. En total, ha vestido la elástica rojinegra en 53 partidos oficiales.

Campeón de España juvenil en las filas del Real Madrid, López militó ante sen Alzira, Torre Levante, Muro, UCAM Murcia y Lorca Deportiva, desde donde recaló en Pulpí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios