Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño cae derrotado en su estreno de la pretemporada

Once presentado por el Pulpileño ante el Bala Azul en su primer amistoso de pretemporada.

Once presentado por el Pulpileño ante el Bala Azul en su primer amistoso de pretemporada. / D.A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño esta metido ya de lleno en la preparación de la próxima temporada en la que militará una vez más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará el ascenso a Segunda RFEF. Después de volver al trabajo la pasada semana, este pasado viernes el conjunto que dirige Juanjo Asensio disputó su primer amistoso de pretemporada. Los rojinegros recibieron en el San Miguel a equipo de inferior categoría como el Bala Azul, que este próximo curso jugará en la Preferente Autonómica de Murcia, sin embargo cayó por la mínima ante su público.

De esta manera, el solitario tanto de Omar sirvió para que los visitantes se llevaran la victoria en Pulpí, dando la sorpresa en este inicio de pretemporada. Era el primer amistoso del presente verano, por lo que Juanjo Asensio apostó por un once inicial con abundante presencia de las nuevas incorporaciones. Héctor Pizana, Gastón, Iñaki Pardo, Luna, Gabi Ramos, Vicente Meca, Cristo Martín, Dani Casado, Friday, Fran Cortés e Izan Segura fueron los jugadores con los que el conjunto almeriense arrancó el encuentro.

Aunque el resultado no acompañó, el partido sirvió para que las nuevas incorporaciones se vayan acoplando y haciéndose a la idea de juego que Juanjo Asensio quiere implantar en este Pulpileño. Ahora los rojinegros tendrán que esperar al próximo miércoles 16 de agosto para disputar su segunda amistoso de pretemporada cuando recibirán en San Miguel al juvenil División de Honor de la UD Almería que esta temporada dirigirá Zeus Carmona. Mientras, a los del Levante les quedará enfrentarse también al Mazarrón, al Vera, al Cartagena B y al Almería B antes de comenzar el nuevo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios