RUBGY | DIVISIÓN DE HONOR B

El rugby vuelve al Juan Rojas por todo lo alto

  • El cuadro almeriense recibe, a las 12:30 horas, el Jaén Rubgy

  • Se prevé bastante público visitante

Imagen de ambos equipos la pasada temporada.

Imagen de ambos equipos la pasada temporada. / D.A. (Almería)

El URA comenzó la competición el pasado fin de semana, sumando dos puntos, con empate justo, pero algo amargo al llegar cuando se acariciaba la victoria. La puesta en escena del nuevo proyecto cruzado fue buena, el rodaje vino muy bien para el crecimiento, y encima la semana de trabajo ha sido excelente. Los almerienses debutan como locales mañana, a las 12:30 horas. Se espera una magnífica entrada en el Juan Rojas, como suele suceder cuando toca la visita de este rival. Todo un grande como el Jaén Rugby, con las más altas aspiraciones y que llega tras la aplastante victoria por 74-10 ante el Mairena, medirá el estado real del URA.

Para Falu se avecina un gran partido por motivos de la más diversa índole, pero ante todo porque "se juega de local". Se echaba ya de menos el calor de la grada, "es muy positivo, agradable y lindo vivir jornadas de rugby en el Juan Rojas y todos esperamos que el público nos acompañe tal y como nos ha acompañado siempre". También habrá rugido a favor del Jaén, que en este viaje a Almería siempre y de modo tradicional ha arrastrado masivamente a su propia afición.

Lo que se vivirá fuera, cabe el análisis de lo que se espera dentro, con optimismo controlado por parte de Falu ante la cita: "Estamos mejorando entrenamiento tras entrenamiento. Llegamos al inicio del torneo muy justos de preparación, pero confiamos en que el equipo va a llegar a su máximo rendimiento pronto, si bien todavía no estamos donde queremos estar, pero hay una buena base de los otros años y se están viendo cosas positivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios