UD ALMERÍA

El Almería entrena este domingo y el lunes tendrá jornada de descanso

Los jugadores rojiblancos se ejercitan en el Anexo de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores rojiblancos se ejercitan en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. / UDA (Almería)

El Almería realizará este domingo, como suele ser habitual en día después de un partido, un entrenamiento que será más de recuperación, aunque los que no tuvieron minutos contra el Atlético de Madrid o jugaron menos, se ejercitarán de manera más intensa. El lunes la plantilla tendrá descanso y el martes vuelta al trabajo para preparar ya la visita al Celta de Vigo, equipo que marca la zona de permanencia.

La semana para los rojiblancos será corta porque esta nueva cita liguera se disputará el viernes, 1 de marzo, a las 21 horas en el Estadio Abanca Balaídos. El Almería se ejercitará el citado martes, el miércoles y el jueves, sesiones que se llevarán a cabo, todas ellas, en el Power Horse Stadium porque se va a mejorar la hierba del Anexo.

El viernes, mismo día del encuentro, la expedición almeriense viajar a Vigo en vuelo chárter para regresar el sábado. Gaizka Garitano no tiene sancionados y habrá que comprobar cómo se encuentra Aleksandar Radovanovic, que fue sustituido por unas molestias en el segundo tiempo frente al Atlético de Madrid. Las bajas seguras son las de los lesionados Luis Suárez e Ibrahima Koné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios