UD Almería

Buñuel apunta a titular por el lesionado Balliu

Buñuel, ante el Espanyol.

Buñuel, ante el Espanyol. / Javier Alonso

José Gomes tiene pensado cambiar de esquema en Anduva y, casi seguro, también de lateral derecho, Iván Balliu sigue arrastrando problemas abdominales del choque ante el Espanyol del pasado lunes y no ha podido entrenarse con el grupo este jueves, lo mismo que le ocurrió el miércoles. El lateral tiene molestias y está a la espera de los pertinentes informes médicos, para descartar que sea una rotura y así poder reiniciar cuanto antes el trabajo de recuperación los fisios y los readaptadores.

De esta manera, la presencia de Balliu en Anduva está prácticamente descartada. Su sustituto natural será Aitor Buñuel, un futbolista que ha cumplido las veces que ha tenido la oportunidad de jugar, sobre todo cuando Gomes apostaba por las rotaciones al comienzo de temporada. Es un lateral menos llegador que su compañero, pero suele ser firme en defensa y estar muy concentrado, algo importante para competir ante el Mirandés.

El resto del grupo entrenó sin mayores sobresaltos, con Corpas ya disponible para jugar este fin de semana. El Mirandés recibirá al Almería también en un momento irregular, en tierra de nadie, puesto que tiene muy difícil asomarse al play off después del empate del pasado miércoles en casa ante el Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios