UD Almería

Silva: "Hay ilusión por ascender sea por el camino que sea"

  • El míster pide no dramatizar por dos derrotas por errores puntuales

  • Galería gráfica del entrenamiento

Entrenamiento de la mañana del sábado.

Entrenamiento de la mañana del sábado.

Mario Silva, en audio enviado por el club, se ha referido de la siguiente manera a la situación actual de su equipo y al encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano. "Es normal que estemos tristes después de dos partidos sin ganar. Como profesionales, el partido del Rayo se encara como uno más, hay que olvidar lo que está por detrás. Todos los equipo pierden partidos, nosotros hemos tenido oportunidades de no perderlos, pero por un error u otro no hemos conseguido los puntos".

El portugués percibe que el ambiente alrededor del equipo es demasiado pesimista y llama a mirar con ilusión al futuro. "Si lo miramos bien, no hemos hecho las cosas tan mal. Hay que reiterar el trabajo, la actitud de los jugadores y ahora jugamos ante el Rayo con ilusión. Tenemos tres partidos donde nos jugamos todo"

Precisamente si el equipo es capaz de dar su mejor versión a partir de ahora, Silva cree que es posible conseguir todavía el objetivo. "Es una ilusión muy grande estar en esta posición, esto nos tiene que poner contentos, pero estamos tristes porque queremos siempre más. Es importante no dramatizar, hay que tener ilusión, depende de nosotros. No hay que mirar el ascenso directo, hay que tener ilusión por ascender sea por el camino que sea".

Para ello, lo primero es vencer a un Rayo Vallecano al que el míster piropea. "Todos nos jugamos algo en estas fechas. Vamos a enfrentarnos a un rival que juega muy bien, que intenta controlar el partido. Nosotros pensamos en hacer lo que tenemos que hacer bien, intentar jugar, tener el balón y no precipitarnos". 

Finalmente, Silva se refirió a su llegada al banquillo y a cómo lo afronta. "Tengo una misión difícil, dura. Yo conocía la realidad del equipo porque estaba ahí, pero yo no era el líder. No hemos tenido mucho tiempo para implantar nuestras ideas, pero yo estoy a disposición del club, quiero corresponder a las personas que han apostado por mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios