UD Almería

El Almería, sin respiro en Nochevieja y en Año Nuevo

Pubill realiza un disparo ante la entrada de César Montes en el entrenamiento del sábado.

Pubill realiza un disparo ante la entrada de César Montes en el entrenamiento del sábado. / UDA (Almería)

El Almería continúa con sus entrenamientos pensando en la reanudación de LaLiga EA Sports, que para los rojiblancos se producirá el próximo jueves, 4 de enero, cuando visite a Osasuna en el Estadio de El Sadar (17 horas) en el encuentro que cerrará la primera vuelta del campeonato.

La plantilla está trabajando de manera intensa, abordando diferentes conceptos futbolísticos y ensayando aspectos tácticos y situaciones de partido. En este sentido, la actividad no parará ni este domingo, 31 de diciembre, ni en Año Nuevo, que de esta forma serán días laborales para la UD Almería porque la competición oficial está ya en el horizonte.

Este sábado los rojiblancos han seguido con su preparación en el Power Horse Stadium. Como en las jornadas anteriores desde que comenzaron los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad; en concreto el pasado jueves, día 28, Gaizka Garitano tiene disponibles a Marc Pubill y Marezi, después de recibir, ambos, el alta médica. Han sido las grandes novedades en la vuelta al trabajo. Además, Robertone, que fue baja frente al FC Barcelona, al igual que Melero, prosigue haciendo trabajo de campo, y cada vez con mayor exigencia, lo mismo que ocurre con Luis Suárez.

Sergio Arribas conduce el esférico ante la presión de Edgar González. Sergio Arribas conduce el esférico ante la presión de Edgar González.

Sergio Arribas conduce el esférico ante la presión de Edgar González. / UDA (Almería)

Los futbolistas del filial siguen aportando a la primera plantilla, y en esta ocasión el centrocampista almeriense Cantón se ha unido a Marcos Peña y Rachad para ejercitarse bajo las directrices de Gaizka Garitano.

Recordemos que Mendes, Baba y Marciano se marcharon con las selecciones de sus respectivos países para participar en la Copa África que arranca el próximo día 13 de enero y serán bajas en el Almería durante las próximas semanas en función del recorrido que tengan en el torneo africano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios