UD Almería

"Teníamos una oferta de la UDA por Al Tamari y la he rechazado"

  • El APOEL pide al Almería que suba de los 2,5 millones ofrecidos

  • Previa del Almería-Alcorcón

Al-Tamari, objetivo rojiblanco.

Al-Tamari, objetivo rojiblanco.

El Almería sigue interesándose en jugadores exóticos y se ha metido en una operación que no le va a resultar nada fácil de conseguir. Por lo menos eso se desprende de las palabras de Prodromos Petrides en el medio griego Kerkida, presidente del APOEL: "Si taso al jugador en dos millones, lo vendo fácil. Teníamos una propuesta del Almería de 2'5 millones y no la hemos aceptado".

Musa Al-Tamari, un extremo jordano de la liga chipriota, es el nuevo objetivo de los rojiblancos. El futbolista acaba contrato con el APOEL en 2021 y de momento no está por la labor de aceptar la renovación. Según informa Diario As, Al-Tamari ha despertado el interés de otros clubs europeos, caso de Sporting de Braga, por lo que la UDA ha presentado pronto su primera oferta, para tratar de llevar la delantera, aunque ésta ha sido rechazada.

El extremo, que hace dos semanas, cumplió 23 años, puede desempeñarse en cualquier posición de ataque. Firmó por el APOEL hace dos veranos procedente del Shabab Al-Ordon, de Jordania, que lo cedió al Al-Jazeera en el ejercicio 17-18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios