ATLETISMO

Gran participación en las carreras infantiles de la XVII Media Maratón 'Ciudad de las Hortalizas'

Los más pequeños corren a toda velocidad en la prueba disputada en Santo Domingo.

Los más pequeños corren a toda velocidad en la prueba disputada en Santo Domingo. / D.A. (El Ejido)

El Estadio Municipal de Santo Domingo acogió en la tarde de este sábado las carreras infantiles de la XVII Media Maratón ‘Ciudad de las Hortalizas’, que tuvieron que ser aplazadas la pasada semana como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. Estuvo presente durante el evento y en la entrega de premios la edil de Deportes, María José Martín.

Más de medio millar de menores participaron en estas carreras, divididos en las categorías prechupetines, chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, que obtuvieron una medalla de participación al cruzar la meta; e infantil-cadete, en cuyas pruebas fueron premiados los tres primeros clasificados.

Los ganadores celebran su victoria en el podio preparado por la organización. Los ganadores celebran su victoria en el podio preparado por la organización.

Los ganadores celebran su victoria en el podio preparado por la organización. / (El Ejido)

Todos los participantes recibieron una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y pudieron disfrutar de animación a cargo de alumnos de TAFAD (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva); una merienda saludable compuesta por fruta y agua por gentileza de McDonald's y la participación en el sorteo de una serie de lotes de regalos y de una bicicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios