Hablar de dos temas en el mismo artículo es un error. Lo tengo claro, pero mientras escribo estas líneas, miércoles a media mañana, deben haber empezado ya a “trabajar” en el Congreso, y deben estar desayunando los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

En tiempos del general, el día del trabajo lo organizaba Pepe Solís, “la sonrisa del régimen”, y había, demostración sindical de gimnasia en el Bernabéu por la mañana, corrida de toros en Las Ventas por la tarde, y por la noche, partido de fútbol en el Bernabéu, que hoy se ha cambiado por otro en el Al -Awwal Stadium de Riad, que es una semifinal de la Supercopa de Europa, y es como si el Real Madrid “jugara en casa”, cosa que no entiendo. Pepe lo habría hecho mejor.

Y en cuanto a los parlamentarios, no tengo ni idea de qué va a pasar allí, entre otras razones, porque tampoco tengo ni idea de qué es lo que se vota, porque eso parece los ajustes de última hora de los balances cuadrados “a martillazos” que se decía antes. Además, se da la circunstancia de que no hay en la Carrera de San Jerónimo ningún otro gallego que haya heredado el dicho de Pío Cabanillas: “no sé quiénes, pero hemos ganado”. ¡Así estamos!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios