Nochevieja en la TV

Ana Mena y su estilo para comenzar el año en la Puerta del Sol

Ana Mena con su vestido de Zé García

Ana Mena con su vestido de Zé García / RTVE

El especial Feliz 2024 arrancó en La 1 pasadas las once de la noche con Ana Mena, la primera en aparecer en el especial de siempre en TVE, con todo el arsenal del Spotify en cuerpo mortal por el plató, con Patricia Conde de rostro recuperado en la conducción.

La cantante malagueña ha sido una de las conductoras de las uvas para pasar a 2024 ante el reloj de la Puerta del Sol. Era su debut en este cometido frente al veterano Ramón García, casi dos decenios entre pitos y flautas, frente al reloj de la nochevieja. Y en el balcón, la futbolista Jennifer Hermoso, una de las  protagonistas de este 2023. La campeona mundial estaba entusiasmada en el cometido.

Efectivamente, Ana no había nacido cuando debutó Ramón, con Ana Obregón en las uvas de 1994. Una reunión generacional promovida por RTVE para atraer espectadores ante la competencia de  Antena 3.

El vestido lucido esta nochevieja por Ana Mena El vestido lucido esta nochevieja por Ana Mena

El vestido lucido esta nochevieja por Ana Mena / RTVE

Entre el bullicio de la Puerta del Sol, ya con menos restricciones, Ana Mena dio la bienvenida al nuevo año con un modelo sexy de Zé Garcia, en color verde botella. en línea de este diseñador que ya la vistió en la pasada gala de los Grammy Latinos en Sevilla. Cortes asimétricos sensuales en competencia así con la actual reina de las uvas, Cristina Pedroche. 

El estilista de Ana Mena fue Xanti de Barros que además del vestido de Zé Garcia lució sandalias de Nicolo Beretta y joyas de Bulgari. Para iniciar la conexión vestía un abrigo de Michael Kors antes de este salto del año junto a la serenidad de Ramontxu, que en principio prescindía de la capa. Lució un esmoquin rosa con pajarita y pantalón negros, con un tono más juvenil. Jennifer Hermoso fue la encargada de traerle la capa española al presentador. La futbolista lucía un modelo dorado, el mismo tono que su compañera Olga Carmona en las uvas de Canal Sur, desde Jerez, con Manu Sánchez

¿Cómo han sido las campanadas en TVE?

Ramón García ha tirado experiencia para conducir el momento de las uvas, con Ana Mena animada, relajándose incluso en el acento, y la futbolista Jennifer Hermoso reluciendo también su desparpajo. Años de estar ante el público, cambiando el césped por el iluminado balcón de la Puerta del Sol.

Buenos deseos y solvencia en el trío inédito de TVE, a través de La 1, La 2 y el cana internacional, dando paso a un maratoniano Feliz 2024 que ha tenido en esta ocasión una realización más calmadaa y convencional. Mejor así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios