UD Almería 1-3 Real Madrid | Sala de prensa

Vicente Moreno: "Se ha visto en parte el Almería que queremos"

  • El técnico rojiblanco considera que al ser el rival el Real Madrid "se valora un poco más, pero me quedo con cámara de tonto"

  • "Contemplo tener a los tres porteros. Hay incluso más con nivel en la cantera", manifiesta sobre el debate en la portería

  • Vicente Moreno: "El resultado ha sido demasiado duro"

Vicente Moreno y Carlo Ancelotti se saludan antes del comienzo del partido entre rojiblancos y blancos.

Vicente Moreno y Carlo Ancelotti se saludan antes del comienzo del partido entre rojiblancos y blancos. / Javier Alonso (Almería)

Nunca es de buen gusto no sumar los tres puntos con independencia del rival. Sin embargo, Vicente Moreno quería quedarse también con la parte positiva, señalando que "se ha visto en parte el Almería que queremos". Además, indicó que contra el Real Madrid "siempre se valora un poco". Asimismo, sobre el debate en la meta asegura que "contempla tener a los tres porteros y hay incluso con más nivel en la cantera".

Valoración: "Teníamos al Real Madrid enfrente. Hemos hecho dos jornadas buenas. La pasada fuimos el equipo de toda la liga que más ocasiones tuvimos. Hoy le hemos hecho 16 tiros al Real Madrid. Es duro porque hemos merecido bastante bastante más en los dos partidos. Hoy al ser el Real Madrid se valora un poco más, pero me quedo con cara de tonto, seguramente la tengo".

Mala segunda mitad: "Cuando juegas con un equipo como el Real Madrid, tienes que aprovechar los momentos que tengas delante de la portería. Aun así te pueden ganar. Tengo la sensación de que hemos remado mucho, pero han encontrado el gol demasiado fácil. Tenía la sensación de que iba a llegar antes el 2-0 que el 1-1. Cuando te sales del guion que hemos preparado para meterle mano al Real Madrid, te pones a merced de ellos, se ve que no puedes e incluso te pueden hacer algún gol más. No hemos encontrado premio".

Evolución de su equipo: "A veces tengo la sensación de que cuando asentamos algo, hacemos un cambio. Pero van apareciendo cosas que queremos en el juego. Si vamos de la mano en lo que debe aparecer, puntuaremos".

Maximiano y Koné: "Contemplo tener a los tres porteros. Hay incluso más con nivel en la cantera. No sé qué puede pasar de aquí al final de mercado. Maximiano, por el nivel que tiene, se ha incorporado con la intención de que tenga algo de ventaja. Hoy era un partido difícil para entrar por primera vez. Koné ha salido en un momento de partido complicado. Tiene que mejorar el físico. Es un jugador que, como Melero, aún no está al nivel que debe para tener continuidad".

A más: "Hoy se ha visto en parte el Almería que queremos, pero hay que mejorar siempre. Nunca hay que conformarse. Somos muy prematuros, aún estamos verdes. No tengo ninguna duda de que habrá mejora. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una temporada fantástica".

Bellingham: "No me ha sorprendido en absoluto su posición. Eso estaba muy controlado y trabajado, pero tiene ese nivel. Es una de las cosas que me fastidia, ha aparecido desde segunda línea en sus dos goles y lo habíamos trabajado a conciencia. No sólo está el error tuyo, que evidentemente lo hemos tenido, sino también mérito del rival".

Vestuario: "Nos hubiese gustado tener seis puntos, contaba con ellos a pesar de la dificultad. Esto es el fútbol. Tenemos que mantenernos estables, solventando las dificultades. Después de dos malos resultados, los profesionales nos tenemos que mantener estables e insistir en el trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios