UD Almería | Rayo Majadahonda | La previa

El Almería quiere sellar la permanencia

  • Los rojiblancos comienzan ante el Rayo Majadahonda una serie de partidos en los que necesitan sumar de tres en tres para acercarse definitivamente a la zona alta

Entrenamiento rojiblanco.

Entrenamiento rojiblanco.

El Almería acaba el complicado mes de marzo con un partido que va a dictar su futuro más inmediato: o asegurar la permanencia y fijar el objetivo en la zona alta, o quedarse en zona tranquila y empezar a pensar en la temporada que viene. Fran Fernández y su equipo está claro que se ven con fuerzas de hacer soñar a la afición, pero está por ver las fuerzas que les queda al equipo y el fondo de armario infrautilizado hasta el momento por el míster.

Los rojiblancos, que llevan un gran 2019 en el que sólo han perdido dos de los doce partidos disputados, miran a esa cifra de puntos para empezar a mirar a los seis que lo separan de la zona de playoff de ascenso y afrontan la cita ante el Rayo Majadahonda con la baja de Esteban Saveljich por sanción y la duda de Juan Ibiza, con molestias. Otra de las novedades es la vuelta del bosnio Demirovic, que no pudo estar en La Coruña por estar con la selección sub-21 de su país y, tras entrenar este viernes, podría entrar en la convocatoria si el técnico lo considera oportuno.

Los almerienses tratarán de mejorar su rendimiento ante la portería contraria, ya que son tres los partidos que los rojiblancos llevan sin marcar, aunque el entrenador, Fran Fernández, dijo no estar preocupado por esa situación.

Por su parte el Rayo Majadahonda visita al Almería con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir dando pasos hacia la salvación en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español. Los majariegos afrontan la cita con confianza ante un rival a quien ya vencieron en el encuentro de la primera vuelta. Además vienen de lograr en la jornada precedente su mayor goleada del curso venciendo por 4-0 al Numancia.

Alineaciones probables. Alineaciones probables.

Alineaciones probables.

Por lo que respecta al plantel, la convocatoria llega con una importante novedad como es la de Carlitos. Lesionado de gravedad durante varios meses, el futbolista se estrena en una lista durante el presente curso. Asimismo vuelve a entrar el mediocentro Óscar Valentín tras superar sus problemas físicos mientras que se caen de la misma por decisión técnica Salcedo, Echu y Fernando Guerrero, además de Galán por lesión y Romero por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios