UD ALMERÍA | SALA DE PRENSA

Pepe Mel, tras lograr la primera victoria de la temporada: "Ganar supone una liberación"

El técnico ha señalado que el triunfo es "intrascendente" a nivel clasificatorio, pero "importante" para el grupo. "Lo primero que han hecho es recordarme que les había prometido tres días libres. Ya les he dicho que si por eso son capaces de ganar, la semana que viene tienen otros tres", ha indicado. ¡Extra, extra! El Almería gana en Las Palmas (0-1). EN DIRECTO | Así te hemos contado la victoria del Almería contra Las Palmas (0-1).

UD LAS PALMAS 0-1 UD ALMERÍA | La Crónica

¡Extra, extra! El Almería gana en Las Palmas (0-1)

Un solitario gol de Baptistao a pase de Ramazani pone fin a una racha de 31 jornadas sin ganar. Mel se estrena con victoria en el banquillo indálico y haciendo debutar en el once al canterano Marcos Peña. Maximiano impidió la igualada de Las Palmas con media docena de intervenciones de gran mérito. Pepe Mel, tras lograr la primera victoria de la temporada: "Ganar supone una liberación".

UD LAS PALMAS - UD ALMERÍA

Así te hemos contado la victoria del Almería contra Las Palmas (0-1)

Los rojiblancos se estrenan con Pepe Mel en el banquillo en la tarde en la que se logró la primera victoria del curso. Leo Baptistao fue el goleador del encuentro con un buen tanto tras la asistencia de Ramazani. El Almería de Mel se estrena contra Las Palmas con Viera como protagonista. Pepe Mel, en su presentación como entrenador del Almería: "El fútbol está para disfrutar".

Fútbol | División de Honor Juvenil

Al Almería juvenil se le atasca la quinta victoria consecutiva frente al Sporting Atlético (0-0)

Los rojiblancos suman un punto en su visita a Ceuta y continúa con su dinámica positiva, habiendo sufrido tan solo una derrota en esta segunda vuelta. El Almería juvenil busca de nuevo su quinta victoria consecutiva. El Almería logra reponerse contra el San Félix y vuelve a sumar de tres (2-1).

UD ALMERÍA | LA PREVIA

El Almería de Mel se estrena contra Las Palmas con Viera como protagonista

Los rojiblancos estrenan el cuarto entrenador de la temporada para las últimas diez jornadas. El futbolista de La Feria se reencontrará con la afición amarilla y con García Pimienta, el técnico de la Unión Deportiva. Édgar y Lopy son las bajas para el partido, mientras que Langa y Peña son las novedades en la convocatoria. Pepe Mel, en su presentación como entrenador del Almería: "El fútbol está para disfrutar". García Pimienta esquiva la polémica con Viera y desconfía del Almería de Pepe Mel.