UD Almería

"Espero que se vean ya detalles de la UDA de Guti"

  • El míster no da pistas sobre el estilo de juego que quiere

Guti, en la rueda de prensa.

Guti, en la rueda de prensa.

Guti volvió a pasar por rueda de prensa, en este caso para hablar sobre su debut el próximo domingo ante el Zaragoza. "Se van a producir los cambios en el once que sean necesarios, lo importante son los puntos. Nosotros sabemos cómo trabajan los jugadores, pero ellos también tienen que adaptarse a nuestro juego. De momento sólo hemos dado pinceladas en defensa y en ataque", lo que posiblemente provoque que el estilo rojiblanco sea ya diferente al de Pedro Emanuel: "Vamos a intentar tener el mayor tiempo posible el balón, ser un equipo agresivo e intenso, que haga difícil que el Zaragoza nos cree ocasiones de peligro. Espero que se vean ya detalles de la UDA de Guti".

El míster deja claro que va a defender a sus jugadores a ultranza. "Los que nos tienen que sorprender son los jugadores, son ellos los que están en el campo. A partir de ahí, dependiendo cómo marche el partido, es el entrenador el que entra. El futbolista se tiene que centrar en jugar, la presión viene de fuera y ésta tiene que ser para mí", dice un Guti que sabe en carne propia lo que presiona el Mediterráneo cuando el público está enchufado: "Estoy contento de que la afición apoye al equipo y venga al campo. Guardo buenos recuerdos de este estadio, aquí jugué con la selección y marqué. Espero que a partir de ahora todos los recuerdos que tenga sean buenos".

La baja de Luis Suárez "va a ser importante" para el Zaragoza según el madrileño, que analizará en el entrenamiento de mañana la situación física de Petrovic y Aguza. "Han hecho buena semana, pero es cierto que llevan tiempo sin jugar. Veremos cómo están mañana. Son jugadores importantes que poco a poco van a ir entrando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios