UD Almería

"Espero que se vean ya detalles de la UDA de Guti"

  • El míster no da pistas sobre el estilo de juego que quiere

Guti, en la rueda de prensa. Guti, en la rueda de prensa.

Guti, en la rueda de prensa.

Guti volvió a pasar por rueda de prensa, en este caso para hablar sobre su debut el próximo domingo ante el Zaragoza. "Se van a producir los cambios en el once que sean necesarios, lo importante son los puntos. Nosotros sabemos cómo trabajan los jugadores, pero ellos también tienen que adaptarse a nuestro juego. De momento sólo hemos dado pinceladas en defensa y en ataque", lo que posiblemente provoque que el estilo rojiblanco sea ya diferente al de Pedro Emanuel: "Vamos a intentar tener el mayor tiempo posible el balón, ser un equipo agresivo e intenso, que haga difícil que el Zaragoza nos cree ocasiones de peligro. Espero que se vean ya detalles de la UDA de Guti".

El míster deja claro que va a defender a sus jugadores a ultranza. "Los que nos tienen que sorprender son los jugadores, son ellos los que están en el campo. A partir de ahí, dependiendo cómo marche el partido, es el entrenador el que entra. El futbolista se tiene que centrar en jugar, la presión viene de fuera y ésta tiene que ser para mí", dice un Guti que sabe en carne propia lo que presiona el Mediterráneo cuando el público está enchufado: "Estoy contento de que la afición apoye al equipo y venga al campo. Guardo buenos recuerdos de este estadio, aquí jugué con la selección y marqué. Espero que a partir de ahora todos los recuerdos que tenga sean buenos".

La baja de Luis Suárez "va a ser importante" para el Zaragoza según el madrileño, que analizará en el entrenamiento de mañana la situación física de Petrovic y Aguza. "Han hecho buena semana, pero es cierto que llevan tiempo sin jugar. Veremos cómo están mañana. Son jugadores importantes que poco a poco van a ir entrando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios