Ciclismo

Benahadux y su nuevo club ciclista

  • El conjunto verde se presentó el sábado de forma oficial en el municipio

  • Nace con una gran carga de valores

Presentación del club.

Presentación del club.

El pasado sábado se presentó en sociedad el Club Ciclista de Benahadux. Fue un acto sencillo, pero cargado de tintes deportivos y sociales. El Centro de Exposiciones del municipio se quedó pequeño para albergar a todos los familiares, amantes del deporte de las dos ruedas, miembros del club, así como a las personalidades municipales, encabezadas por la nueva alcaldesa, Noelia Damián.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, es el lema de Walt Disney y que quedó grabado en la cabeza de todos los presentes mientras se presentaban los ciclistas que portarán un maillot verde. De momento son unos treinta deportistas los que van a representar al municipio y que esperan tener nuevos compañeros pronto. De hecho, en palabras del vicepresidente Rafael Ferrer, “estamos deseando crecer y que se incorporen cada vez más niños y mujeres a este bonito proyecto”, que nace para competir en categoría única tanto en la modalidad de carretera como en la de MTT.

Esta entidad comenzó con una idea entre varios amigos que se juntaban para compartir una pasión que les unía, la bicicleta. El pasado 18 de marzo, consiguieron de manera oficial ser el Club Deportivo de Ciclismo de Benahadux. A partir de ahí, tocaba meterse en las redes sociales y acudir a los medios de comunicación para crecer y darse a conocer. Su idea es compartir la afición por la bicicleta, promocionar el uso de la misma como transporte limpio y saludable e inculcar valores deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios